17 de agosto de 2006

Era grande su corazón antes de marcharse

Bueno, Despejado y Cálido propone y voy a tomar la posta… ¿100 palabras? No debería ser tan difícil, igual no se hagan muchas ilusiones…
Pedro Aldivia tiene el aspecto de aquellos personajes (¿unicos?) que hacen que la historia viva y tenga vida.
Photobucket - Video and Image HostingSi fuera por personalidades tibias como las de aquellos que sobreabundamos en ciudades y campos (Quienes, presumiblemente, seremos vomitados de la boca del Justiciero) la historia no tendría más corolario que un sinfín de desafueros e impertinencias sin espíritu alguno. Pero gracias a Dios existen individualidades notables como Pedro Aldivia, esa especie de investigador de cualquier parte en plena reflexión de sus descubrimientos pasados, del cual podemos decir “era grande su corazón antes de marcharse, pero después de vuelto es ahora insondable”.
Listo, mis 100 palabras… ¿era así el asunto?
Arrimense a los comentarios de Alemama y dejen su mini esfuerzo literario.

3 comentarios:

  1. ¡Dejas alta la vara, Javier! Gracias por la historia. En el Metro (Subte) de Santiago hay un concurso llamado "Santiago en cien palabras" sin considerar el título. Esa es la razón para hacer este intento.
    A ver quién se atreve a hacer una historia con la frase que has dejado en negrita, jejeje, lo pones difícil, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me animé, y no lo pusiste fácil, eh?
    Allá va:
    ****
    He tomado el pie que dió Javier Pincemín y aquí está el fruto de mi neurona, en singular:

    <<¡Javier ha dejado alta la vara! Propone que el próximo en seguir incorpore esta en su escrito: "un sinfín de desafueros e impertinencias sin espíritu alguno" y en vez de ser amable lo que pienso, se me viene toda la bilis a la boca al pensar en todo ese tipo de cosas que he debido soportar. Enseguida reaccciono: no todo es malo y si lo es debo sacarle provecho y esta triste frase he decidido darla vuelta y hacer que de esos desatinos nazcan las ideas que hagan este mundo más amable y que las malas energías se vuelvan positivas>>

    Si alguno quiere seguir, le propongo incorporar esto: "que de esos desatinos nazcan las ideas que hagan este mundo más amable"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...