28 de agosto de 2006

Esto empezó hace...

Voy a explicar porque nunca se festejan aniversarios acá...

Cronológicamente XavMP registra su primera entrada el Martes 27 de enero de 2004, todavía estábamos en España y preparándonos para viajar de vuelta (¡Que recuerdos!). Sin embargo, el observador meticuloso notará que hay registros desde el 26 de Mayo 2002, esto es debido a que justo ese día llegábamos a Europa y quisimos en este lugar volcar esos casi dos años de vida en el primer mundo.

De todos modos no quiere decir que no hubiese más XavMP antes de estas fechas. Entre mi currículum se escurren múltiples referencias a ensayos como este que vivieron de mejor o peor manera y que esperaron durante años que Internet y los bloggs fueran lo que son hoy.

Recuerdo en particular los primeros años de vacaciones entre primos donde guardaba en mi agenda cada suceso con algún comentario y un dibujo afín, todavía debo tener por ahí alguna de esas agendas llenas de garabatos . Además estuvo aquella publicación, basada en títulos de diarios adaptados e ilustrados, que me valió la expulsión de la Escuela Agrotécnica Salesiana de Ferré (Bs As) y más cerca, ya en los 90, la edición de Comentarios que debería tener su historia aparte un poco más adelante.

En definitiva, se nace blogoneante, por eso XavMP no festeja años, es la continuación de esta manera de contar las cosas que en papel o en bit siempre anduvo por ahí.

5 comentarios:

  1. Seré amarillista, pero yo quisiera ver lo de la expulsión.

    ResponderEliminar
  2. Mientras lo amarillista vaya entre dos azules, como es el caso tuyo, no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que asco! Hagan el favor de no mesclar esos colores en este lugar... Para eso tiene blog los dos.

    No se guardan registros de aquellos tres episodios. Lamentablemente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...