25 de agosto de 2006

Tergiversando el aborto

Photobucket - Video and Image Hosting Escapo a la urgencia del día a día, por lo menos en XavMP. En particular de todo el hype acerca del asesinato de dos personas inocentes, una medida avalada por el poder Judicial de la Nación y plagada de dudas y desinformación.
Solo me queda una oración para los dos inocentes (también para tantos otros que no son noticia) y apoyar la propuesta de Eduardo de reemplazar "aborto" por "matar a una persona inocente". Probemos con la noticia de la Nación.

Se mató a la persona inocente que engendraba la joven mendocina
La paciente evoluciona favorablemente; no se informó el lugar en el que se realizó el asesinato

MENDOZA.- Luego de las idas y vueltas judiciales y las presiones sufridas por los médicos , la joven discapacitada mental mendocina de 25 años , embarazada tras una violación, y su hijo inocente fueron sometidos a una operación en la cual se mató a este último. El hechó se perpetró en un hospital público provincial anoche y el estado de la sobreviviente evoluciona favorablemente.

Me sumo a la tristeza de Hna Josefina. Ojo, no indignación sino tristeza.
Además replico un mail que llegó de mi eclesiástico padrino con la orden de "¡Difundir!". Difundo.

El miércoles 30 de Agosto de 18:30 a 20:00 hs. se realizará la 4º MARCHA de los ESCARPINES frente al Congreso de la Nación.

Para que nuestros legisladores actúen en defensa de la vida en todas sus manifestaciones, especialmente de la vida en sus estados de mayor indefensión y riesgo, sancionando leyes justas y oponiéndose a la sanción de las que no lo son, en el cumplimiento de su deber de estado que es promover la justicia y el bien común temporal de la sociedad.

Para que nuestro conciudadanos escuchen la campana del amor, de la defensa de la familia y los mas necesitados. Actuando como despertadores de conciencias adormecidas y endurecidas.
Marcharemos por la vida de todos los seres humanos en un país que ansía la Paz y la Justicia.
Durante el transcurso de la misma se entregarán escarpines a los legisladores nacionales. Se cantarán cantos, habrán estatuas, carteles y banderas.
¡La Argentina, la Argentina! No quiere el Aborto Defiende la vida
Organizan: FAMPAZ, Gianna Beretta Molla, Asociación Mariana Argentina, Fun. Familia de las América filial Argentina, Asoc. Francisco Bosch, Fund. ADA.

Adhieren: Jóvenes por la Vida (la Plata), Asoc. PALADIM, Asoc. Asesca, Asoc.
Iberoamericana MRP, Por una vida más Digna, Asociación SEN, Centro de Investigaciones en Ecología Social, Argentina Joven, Asociación CMRP, MUJERES POR LA VIDA, Filial Córdoba, Asociación Civil EVA, Sede Prov. Santa Fe, De Mujer a Mujer, Pro Familia, FUAM, Fundación Argentina de la Mujer, La Red de Comunicadores Católicos de Salta, Centro de Investigaciones de la Problemática
Familiar (CIDEPROF), Nazaret es Vida, Política y Desarrollo, Jóvenes en Acción.

mailto:marchadelosescarpines@hotmail.com
mailto:vidagbm@hotmail.com

Contamos con su Oración, participación y difusión.

2 comentarios:

  1. A mi entender la palabra que mejor definiría mi estado de animo es impotencia y bronca. Cómo pueden negar la vida en una persona que ya con solo 4 mm (10 semanas, es cuando yo lo vi, que no quiere decir que sea antes!)tiene movimiento propio, ya tiene voluntad para moverse!!! pero como no puede hablar, pobre inocente... y hay tantos que hablan y no deberían...

    ResponderEliminar
  2. No sé, quizá me estoy volviendo viejo; quizá me estoy volviendo un sentimental; o los golpes en la práctica de artes marciales me ha dejado medio tonto, pero no me pude sacar el nudo de la garganta durante varios días.
    Impotencia, eso es lo que sentí. Mi mujer y yo fuimos de los muchos que nos ofrecimos a adoptar al bebé, a ayudar económicamente a la familia de la chica, a darle un final digno a todo esto.
    No sentimos ni los insultos que recibimos al hacerlo, ni los naranjazos que algunos desubicados rebolearon en la puerta de algún juzgado cuando se enteraron de lo que hacíamos, pero sí mucha impotencia.
    Impotencia por el bebé, impotencia por la madre, impotencia por el modo en que algunos que se dicen "católicos" han hecho alarde de insensatez, impotencia porque mucha gente de buena voluntad que apoya estas barbaridades, realmente, "no saben lo que hacen".
    No sé, pero a veces me parece que hacen falta aún muchas derrotas, antes de la victoria final.
    La esperanza no me falla, pero no puedo evitar el dolor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...