1 de agosto de 2006

Un brindis por la Europa de la Ilustración

Choco (literalmente) con este artículo en Magonia (un blog que no conozco y no leo :-) )...
Un brindis por la Europa de la Ilustración
El filósofo ilustrado François Marie Arouet, Voltaire (1694-1778).La libertad de expresión "no debe restringirse más para responder a la creciente sensibilidad de algunos grupos religiosos"...

Photobucket - Video and Image HostingLo escribe lleno de júbilo Luis Alfonso Gámez haciendo alusión a una resolución aprobada por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y a mi no se me puede más que escapar una sonrisa... ¿Realmente hay alguien que le da crédito a estas palabras grandilocuentes y vacías?.
Además justo se ponen a jugar con el Dogma Sagrado de la Libertad de Expresión, la pregunta que me hago yo desde mi ignorancia es la lbertad de expresar ¿Que?. Por que si es por el error y el insulto no me prendo.

1 comentario:

  1. Pienso lo mismo, Además puedo imaginar la sonrisita de bueno que pone esta gente porque son "Tolerantes", mientras, estan tratandote de idiota porque no pensas lo mismo que ello y no derribas los mismos modos de pensar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...