3 de octubre de 2006

Francisca Pincemin y Francisco Pincemin

Bueno, la gran noticia que publicaron distintos medios de prensa del pais tiene su corolario en XavMP con algunos días de atraso.
Photobucket - Video and Image HostingLes cuento que a nacido una nueva pincemin, con 3,700 gr. y 51 cm de rebosante salud, a las 00:30 del día domingo 24 de septiembre, estos datos son aproximados, ya recibieron varias visitas en el hospital austral en pilar donde nació, marcos se había quedado en la semana ya que la fecha era para el día 18, dentro de un tiempo Photobucket - Video and Image Hostingtoda la familia saldrá para misiones a retomar su vida con Photobucket - Video and Image Hostinguna nueva integrante de la familia con el nombre de María Francisca, algunos tíos no estaban muy conformes con el nombre pero ya nos acostumbraremos con el tiempo, además todo el esfuerzo lo hizo Victoria, así que creo que tiene el derecho de ponerle el nombre que le parezca, no sabemos donde y cuando al van a bautizar pero supongo que en la semana lo sabremos, sin nada mas que contar me despido.

Felicitamos a Toya (sobre todo) y a Marcos, los felices papas. ¡Ya tienen la parejita! (sonrisita sarcástica)

Por otra parte, estuvimos el sábado en Bella Vista en el cumpleaños de Mighty Fran, la Bestia Emperadora. Santiago le lleva un año y a pesar de eso casi tienen la misma altura. ¡Increible!. También fue increible el despliegue organizado por mamá Lujan, la pasamos bárbaro.

Photobucket - Video and Image Hosting
PS: Un click los va a llevar a más instantáneas

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a los flamantes padres!!!! lindisimas las fotos!!!! tambien a Carlos y Lujan, divino francisco!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste?
    Los dos son bien tranquilos :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el nombre!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta el nombre!!! buena eleccion!!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...