31 de octubre de 2006

Perlas de Mysterio

Photobucket - Video and Image HostingMysterio es un comentarista estrella de Rome, sus perlas de ironía le alegran el día a cualquiera y le dan un toque "fresco" a discusiones estólidas o interminables.
  • "¿En serio un tipo escribió esa p... y se la publicaron? ¿Y alguien se gastó plata en eso? ¿Quien puede consumir algo así? Después van y votan… "
  • Que pregunta tonta. Lo que deseo ocultar es mi identidad. No necesitas preguntarlo.
  • Pregunta fuera de contexto: se puede ser cristiano y ateo a la vez?
  • Diego Maradona: Lo mejor y lo peor de los argentinos resumido en una sola persona. Realmente hay que felicitarlo por haber durado un año mas…
  • Disfruten, sueñen y pásenla bien! Cada uno usa su tiempo libre como mejor le parece…Iría pero tengo entradas para Temaiken. (acerca de un Congreso de Democracia participativa)
  • Tu amigo escribe tan feo como es?
  • Arrrrgggghhhhh... ya lo sospechábamos, pero no tenias que decirlo asi!!! Ahora voy a tener pesadillas
  • Si. Aceptalo y no rompas mas.
  • Soy muy feliz, haciendo infelices a los demás!
  • Esto es el colmo de la imbecilidad. Es como salir del cine de ver “Scary Movie” y cruzarse con los que salieron de ver “La Caida” y cagarlos a trompadas por amargos.
  • Te explico, Duaca… Quise decir que me parecés un imbécil.
  • nenene… es una ironía bastante pedorra aludiendo a la posición comunista sobre la propiedad privada. Ignorala, me salió fea.
  • Pregunta… ¿Que entiende esta gente por “liberar”, “liberación”, etc? ¿Estaban todos presos?
  • Distintas firmas que usó en el susodicho blog: MYSTERIO dicen que soy aburrido , MYSTERIO (el dueño absoluto de la verdad, excepto en fútbol) ,MYSTERIO dueño de la verdad, amo de la ironía , MYSTERIO (el dueño absoluto de la verdad) .
¡Quiero una identidad anónima!
PS: La foto es de Rey Mysterio, un luchador profesional... ¿alguna relación? No creo, tal vez se refiere al Mysterio original.

3 comentarios:

  1. MYSTERIO en persona10/31/2006 05:06:00 p.m.

    Xavier, me has emocionado con tu post y, debo admitirlo, releyendo las citas me estoy dando cuenta de que soy insoportable. Si yo fuera otro, me detestaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estimado Amo de la Ironía, esa es una ciencia que vale la pena cultivar, sobretodo cuando algunos se ponen a pontificar.

    Adelante Mysterio.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro, ese de la foto no soy yo.
    Yo soy mucho más musculoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...