7 de noviembre de 2006

El futuro de los blogs

Photobucket - Video and Image Hosting¿Qué va a pasar con todo esto que volcamos a diario en los blogs?

Creo que en algunos casos la mayoría de los post mueren y no tienen más sentido que una perorata o comentario de la actualidad, con toda esa parva de basura creo que vamos a convivir los blogs y van a ir generando volumen inútil que dentro de … 9 años no vamos a saber como manejar, si es que para esa época sigue habiendo blogs.

Sin embargo hay otros blogs y post que se hacen libro (o deberían serlo) al no ser tan "actualidad dependientes" escapan al tiempo y a veces son pequeñas joyas que trascienden al autor y hablan de la Historia o del pensamiento (no busquen de esos por acá).

En el caso de este parloteo, le descubrí una utilidad adicional que no me esperaba: como en XavMP ponemos muchas cosas acerca de la familia (fotos y videos) y de los viajes que damos, así como info acerca de la familia extendida y los nacimientos resulta que ahora tenemos una bitácora con detalles del crecimiento de los críos y su evolución, así como de temas interesantes como triunfos de River y reparaciones del auto.

Esto es un timeline familiar espectacular.

3 comentarios:

  1. Sangre Azul (y Oro)11/08/2006 12:58:00 a.m.

    Lo de River guardalo bien, a ver si tus hijos ya no lo ven ganar más cosas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esa es la parte del timeline que no me preocupa NADA ya que a River lo seguimos no por sus triunfos, es por otra cosa que los que ponen banderas negras no entienden.

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Esto que tu te preguntas me lo pregunto yo continuamente, ¿para que valen los blog?, ¿tiene algún sentido esto?, ¿estaré perdiendo el tiempo?, ¿si Dios no quiere mi blog yo para que lo quiero?... en fin esta y otras preguntas menos profundas me hago continuamnete y no le encuentro contestación. Mientras tanto sigo con él hasta no se cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...