22 de noviembre de 2006

Preservativos y Rozitchner en un solo post

Photobucket - Video and Image HostingLe Figaro no entiende nada: Le vatican ouvre le débat sur l'usage du preservatif, o quiere que sus lectores piensen que entiende cuando en realidad, nones.
Eso pasa cuando el sexo deja de ser una realidad antropológica o de la persona humana y pasa a ser un entretenimiento más.

Además les dejo la carta de extenso título que hoy saca Ens: Carta abierta a Alejandro Rozitchner sobre sus nociones de educación, moral, historia, buenavida, periodismo, cultura, deseo, et cætera. Yo no pude pasar del primer párrafo, si alguien la lee entera que deje un comentario por favor.

4 comentarios:

  1. yo tampoco pude pasar el primer parrafo... por que no había.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está el tema y lo jocoso del título tan largo, que asusta a los más valientes.

    ResponderEliminar
  3. jaja, sos un fenomeno gama.
    Ahora se me plantea una disyuntiva, que me gustaria que me ayuden a resolver:
    1- soy uno de los más valientes e intrepidos que entra a tu blog.
    o
    2-esta semana tuve mucho menos laburo que de costumbre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...