13 de noviembre de 2006

Sancor CUL vendida

La noticia de hoy es que la empresa más grande de Sunchales, Sancor Cooperativas Unidas Limitadas (donde yo NO trabajo) fue supuestamente vendida a una empresa del grupo Soros.

Esto está haciendo mucho ruido en nuestra ciudad donde el cooperativismo es la bandera y donde poseer una empresa de esas características era parte de la identidad y del orgullo.

Es un poco temprano para arriesgar conclusiones acerca del asunto, pero se veía venir y ahora tenemos todo el impacto del anuncio.

Les dejo más información a aquellos que se interesan en estos asuntos:

SunchalesHoy: que dice el nuevo dueño (de acá saque la foto :-) )
Google News

3 comentarios:

  1. EL MODELO COOPERATIVISMO
    ¿ PROPIEDAD PRIVADA?
    Lic. Walter Choquehuanca Soto
    WEB: www.choquehuanca.da.ru
    Correo: wchoquehuanca@terra.com.pe

    Las tendencias ideológicas en el siglo XXI llevan al Cooperativismo a una lógica de adaptación y formación de nuevos modelos empresariales, que se insertan en la dinámica de la globalización, pero dentro de un mercado denominado “capitalista”.
    Los monopolios sobre la vida, el conocimiento y la cultura vienen hacer las barreras que el modelo cooperativo tiene que vencer y la estrategia de la “cooperación” se puede adaptar a las características de cada País.
    El cooperativismo no es una meta, es el camino hacia el nuevo socialismo responsable del Siglo XXI, con un Neo-Cooperativismo, que fomente el dialogo social entre empresarios y trabajadores en una Economía Solidaria.

    ResponderEliminar
  2. CHOQUEHUANCA IRRESPONSABLE MUY LEJOS DEL SOCIALISMO.TRAIDOR . VENDIDO. CUANTO TE PAGO SOROS. QUE TUVISTE QUE VER VOS CON LA SITUACION DE SANCOR.COOPERADOR DE LOS MONOPOLIOS.

    ResponderEliminar
  3. Trabajador de Snacor en lugar de hablar asi comenaz a trabajar y cuidar la empresa. (TRABAJAR NO ES TOMAR MATES DURANTE 8 HORAS O DORMIR EN LOS PASILLOS Que alguien se los explique) pongase a trabajar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...