12 de noviembre de 2006

Santi, futuro agitado

En el barrio Santi es conocido como "el bayo" o "bayito". Pour les intimes Santi puede responder a "Santi" o también al apelativo equino de "bayo" y más recientemente "amarillo" a secas, aunque en algunos comercios frutihortícolas también se propuso "Chukie" (por su afición a buscar entre hortalizas sin permiso paterno).

Tiene un carácter bonachón y masculino, más avesado para los desafíos físicos y el encuentro brutal que a las preocupaciones lingüisticas de la hermana mayor. Esto es así hasta el punto de que aprendió mucho mejor a controlar las ruedas (triciclo, bicicleta y volante de Kwik) que el idioma de Cervantes donde solo se expresa guturalmente y con solo algunos vocablos reconocibles.

La semana pasada fue diana de certeras palizas cuando martilló salvajemente el pie de su hermana y son comunes las marcas de guerra que se suceden con continuidad initerrumpida en su rostro y extremidades.

A pesar de esos contras nuestro adalid rubio presenta una contextura envidiable y unos ojos celestes profundos y cautivadores que le hacen objeto de exclamaciones de admiración cuando confraterniza en la vida pública con propios y ajenos.

1 comentario:

  1. Dentro de poco te pide las llaves de Kwik y no sólo no se pelea más con Inés sino que si te pide a Kwik es para salir con una de las amigas de la hermana...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...