15 de diciembre de 2006

Borjamari lo hizo de nuevo - Lamerse el codo

El lobo se abate sobre el ganado lanar, degüella siete ovejas y se permite el lujo de comerse sólo una. Este rito de supervivencia no deja de tener cierta belleza silvestre, si uno olvida la carnicería en sí. El predador cae de manera fulgurante desde la espesura del bosque, instala súbitamente la ráfaga de dientes en medio de la grey y entonces se produce una desbandada de largos balidos que aún excita más su mecanismo de destrucción y los jugos gástricos. En cosa de segundos, el sol ilumina la victoria en la ladera desierta. Allí quedan algunas víctimas abatidas sangrando por la yugular, los pájaros cantan y el lobo se pone a merendar bajo la brisa entre perfumadas margaritas.

Sigan leyendo, entretenimiento gratis.
Mysterio y Paul deberían leer a Borjamari, les va a gustar.

6 comentarios:

  1. Cuando hiciste el cambio??? ni cuenta me había dado, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo hice, pero supuse que um template menos tocado iba a ayudar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cambio!
    Una pregunta: Cómo se hace para entrar ahora en "Meditando en el corazón"?¡No me deja entrar! ¿Vos sabés?

    ResponderEliminar
  4. Ah! Me olvidé de preguntarte: ¿ya están de vuelta del viaje? ¿cómo les fue?
    ¡Muy feliz Navidad a toda la Flía.!

    ResponderEliminar
  5. Estamos de vuelta, yo en Sunchales y mi troupe en Lujan.

    Informaré en breve :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...