11 de diciembre de 2006

Buscando a Blogger Beta

Mis demás blogs son candidatos a blogger Beta, el único que no es migrable es este (eso estimo).
Tal vez sea por el tema del Template tan intrincado que tiene.
Por eso, estos días, hasta tanto no entremos en el pequeño mundo de los elegidos, conservaremos este austero diseño original.

Estamos en contacto :-)

Actualización: aparentemente los blogs más grandes (¿es XavMP uno de ellos?) van a tardar más en estar en condiciones de pasar. Así lo dice Blogger Buzz

9 comentarios:

  1. yo tenia pensado pasarme tambien al beta pero tengo miedo de perder los posts publicados ¿hay riesgo de perderlos? ¿vale la pena pasarse?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si se ve raro...

    José: la realidad es que tarde o temprano todos vamos a ser migrados, no cabe duda, con lo cual hay que ir familiarizándose con el asunto. ¿Si se van a perder post? Realmente no lo se, l'aventure c'est l'aventure

    ResponderEliminar
  3. a que direccion te mando un mail
    Gerard

    ResponderEliminar
  4. No me gusta este nuevo diseño, además no se ven los últimos comentarios... tampoco en la página de Laxague, que pasó?

    ResponderEliminar
  5. Ya se que es fiero y pierde muchas funciones, pero como bien explica el post en si lo hago para entrar a Blogger Beta, que trae una serie de mejoras que hacían falta hace rato.

    ResponderEliminar
  6. A mi me interesaría para agrupar los archivos por año. ¿Se puede hacer eso?

    ResponderEliminar
  7. En la nueva versión creo que los archivos aparecen en forma de árbol divididos primero por año y después mes...
    Fijate en pincemin.blogspot.com, un blog beta que estoy usando de prueba

    ResponderEliminar
  8. Yo me pasé a Beta y me arrepiento. Los beneficios son mínimos y sigo haciendo las modificaciones directamente en el html. Además hay cierta incompatibilidad para que dejen mensajes los que no se pasaron aún al Beta. Y si te pasás, perdés toda la parte gráfica y tenés que arreglar todos los acentos, y algunas cositas más del html.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...