5 de diciembre de 2006

¿Cuando dibujo?

Todo el tiempo: dibujo en papel y en Gimp. No tengo ningún dispositivo intermedio (scanner o pizarra electrónica)como para llevar mis dibujos entre uno y otro formato, pero me arreglo a mouse alzado para hacer los dibujos que vienen a XavMP directamente a Gimp.
Photobucket - Video and Image Hosting
Cuando hablo por teléfono, cuando hago una mini pausa para tomar algo o cuando estoy matando a la compu con algún proceso me encargo de dejar en papel dibujos sin mucho sentido. También dibujo para mis hijos que se divierten al descubrir el sentido de cada dibujo, y que también reclaman los suyos (al estilo Petit Prince).

Es parte del pack, vengo con dibujos incluidos, y también XavMP.

6 comentarios:

  1. Me siento plenamente identificado con la pasión (manía) de dibujar en todo momento. Saludos colega.

    ResponderEliminar
  2. Es parte del pack, aunque no debe figurar en el curriculum...

    Fuera de broma me parece muy entretenida costumbre.

    ResponderEliminar
  3. No figura en el currículum pero me ha sido de mucha utilidad en el trabajo, no te creas.

    ResponderEliminar
  4. siempre me pareceieron tan lindos tus dibujos!!! segui haciendolos y algun dia les regalas un libro dedicado a tus hijos....tus bisnietos te lo agradeceran.
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrías que publicarlos de alguna forma. tienen muy buena pinta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. No sé como quedará que lo diga ahora pero a mi también me gustaron muchos de los dibujos que ilustraron entradas en XavMP.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...