1 de diciembre de 2006

"Escalofriante..." Infobae Tecnología

Photobucket - Video and Image HostingEl feed de tecnología de Infobae es paupérrimo, toma noticias viejas y las reedita a mansalva sin preocuparse por citar fuente o por verificar enlaces (que en general no incluye).

Realmente lo tenía en mi agregador porque mis usuarios leen bastante estas estupideces, pero voy a darlo de baja ya. Me motivó esta reacción intempestiva una nota acerca de una noticia vieja referida a la investigación realizada sobre viejas cintas de Eva Braun sobre Hitler.

Vean sino
Uno de los pasajes que más escalofríos puede producir está relacionado con una charla protagonizada por Heinrich Himmler y Heydrich, su segundo en el aparato policial nazi: "Estoy muy ocupado con ese proyecto".

Quizás no se refería a nada en particular, pero es necesario recordar que ambos fueron parte del Holocausto.
¡Buuuuuu!

Tanto podrían estar hablando de resolver un Sudoku o de ver el tema de sacarle la cámara a Eva Braun para que no moleste más, pero si el diálogo es entre Hitler y Himler entonces seguro es referido a la vaca sagrada del Holocausto Judío.

Cosas veredes...

3 comentarios:

  1. El holocausto no es una "vaca sagrada", es simplemente una verdad histórica. Incluyó no sólo a judíos sino a otras etnias.

    Que los jerarcas podían estar hablando de cualquier otra cosa, sin duda. Que se puede hacer sensacionalismo con el tema: más bien.

    Y que se puede sutilmente (y no tan sutilmente) expresar el propio antisemitismo hablando de "uyyyy ahi estan otra vez con las vacas sagradas" es también un hecho. Pero extraña poco.

    ResponderEliminar
  2. JC:
    a que te referis con "Que los jerarcas podían estar hablando de cualquier otra cosa, sin duda".

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jack, antisemitismo por acá no hay, sin duda.
    Con lo cual el concepto de "vaca sagrada" queda explicado. Creo yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...