15 de diciembre de 2006

JCelliers de FRMoreno

Una buena para Jack Celliers, es de caballeros:

Fernando: No coincidimos principalmente por una cuestión de perspectiva. Sin embargo - y sin ánimo de tirar flores - es notable la sobriedad con la que debatís y el escrúpulo que ponés en evitar todo ataque personal.

Ese es precisamente el estilo de quien está plenamente convencido de sus ideas y cree en ellas sin necesidad de alimentarlas con odio, estilo difícil de encontrar en todas las ideologías, la mía incluída.

Mis públicas felicitaciones.
No podemos estar en desacuerdo con Jack.
Comentario al margen, Fernando se casa este sábado (espero que no me rete por el chimento) oraciones y felicitaciones para él y para la futura.

2 comentarios:

  1. "(...) oraciones y felicitaciones para él y para la futura".

    Dijo un pariente de la novia: "felicitaciones para él, oraciones para la futura".

    No sé si tengo la suficiente confianza con Rome como para hacer esta broma, que es sólo una broma como cola de la entrada, así que permaneceré anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Dejo mis felicitaciones y comprometo mis oraciones.
    De paso: sería bueno un blo de él ¿no? Con música y todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...