14 de diciembre de 2006

La Nacion y la publicidad

Photobucket - Video and Image HostingLeía las noticias importantes del día y me encuentro con el trabajo altruista de alguna agrupación simpatizante del Más Grande. Se tratan de afiches destinados a denostar la amargura total del cuadro de Boca Juniors, una actitud que no apruebo (la de los afiches) pero la cual siempre me llama a sonrisa.

En este caso los afiches son dos y por demás descriptivos, pero lo que nos interesa no es el contenido de los mismos sino que el tercer cuadro es una publicidad.

¡Que truchos! Poner un cuadro en la misma secuencia que los afiches, con el mismo tamaño, ideal para enganchar a algún mouse esclerótico de la manera más falsa y ganar así clicks. Me parece algo por lo menos... Rastrero.

Digamos que en general La Nación tiene parpadeantes avisos, con lo cual el ojo avisor en estas lides evitará el engaño fácilmente, pero no queda bien, para nada, sin olvidar el hecho de que si yo soy el anunciante le mando un tirón de orejas al responsable de este entredicho ¿No?

By the way.... ¿Algún porcino visitante que quiera comentar el resultado de ayer? Aquí no se festejan victorias ajenas, pero ya que le dimos espacio en otras oportunidades no podemos esquivar la responsabilidad de dejar este lugar a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...