13 de diciembre de 2006

La semana que viene... VACACIONES

IM007524No de blog, pero si de trabajo.

La idea es concurrir a Bahía Blanca donde el nuevo Obispo va a ser instituido. Para llegar el jueves 21 en condiciones vamos a salir este viernes con destino a Buenos Aires y vamos a permanecer la semana en esos lares haciendo un flash-trip el miércoles o jueves mismo (según el ánimo y alojamiento disponible) para participar de la ceremonia y de LXMeeting06.

Esta va a se nuestra única semana de vacaciones de trabajo y esperamos descansar un poco en familia mientras vemos como Tomás hace progresos notables con el tema de gatear y acercarse a los muebles para, con ayuda de sus brazos, incorporarse y dar de pié alaridos de felicidad.

Además va a ser una buena semana para que Santi se reponga de una diarrea violenta que se trajo después de tragar 70 litros de agua de la pileta del club.

Seguiremos posteando pero con menos fotos y gráficos :-).

3 comentarios:

  1. Pues a disfrutar, descansar y pasarlo bien, que es de lo que se trata... y ya si toca un pellizquito en la lotería pues estupendo.

    Un abrazo,

    Jasp ;)

    ResponderEliminar
  2. xav, acà los estaremos esperando, acordate que el sàbado se festeja en lo de Mamá el cumpleaños de Cata o "toda redondita". Calmalo a Tomás, es una maquina de hacer progresos.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. javier: avisame si te llego mi mail. Depaso te pregunto cuando vas para bahia desde Bs As, ya que poe temas laborales no pude definir antes y no tengo muchas alternativas para ir. Por favor respondeme a mi mail.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...