12 de diciembre de 2006

Mujeres en los comentarios

Hablábamos con otro frecuenta-blogs femenino hace unos días y me comentaba algo curioso...

Aparentemente, cuando de mujeres se trata y cuando las discusiones o el blog son masculinas (por la sobreabundancia del sexo fuerte) y ella se encarga de dejar un comentario estas opiniones femeninas son denostadas o ignoradas. ¿Es esto así? ¿Les pasó alguna vez? ¿a que se deberá esa sensación?

Por mi parte a veces podría pensar en lo mismo, no engancho hace tiempo alguna discusión de esas grandilocuentes y tampoco tengo interés en ellas, por eso cuando escribo algo no pongo más de 2 o 3 párrafos y en general no son tenidos en cuenta.

Podría sentirme ofendido, pero lo considero un resultado de otras "batallas" de las cuales aprendí que el tiempo perdido en esas discusiones es eso mismo... Tiempo perdido.

2 comentarios:

  1. Yo me considero una mujer "frecuenta tus blogs", veo las discuciones que se arman acá, las veces que ingresé a otros me aburrieron soberanamente esos comentarios de 30 párrafos, nunca termino de leerlos, saco la idea en los primeros tres renglones; y como me aburren tampoco los escribo.
    Será porque las mujeres somos más expeditivas y prácticas, y no nos enrollamos en esas discuciones que no tienen fin y lo único que buscan es demostrar quién le gana a quién, quién es más fuerte, es una forma más elevada o moderna de lucha, a través de la palabra, las mujeres no somos tan belicas, salvo cuando se nos ataca directamente, no? Obviamente no hay generalidades para todo...

    ResponderEliminar
  2. mmm
    Pues nunca me he sentido ignorada por ser mujer. (¿Será porque todos creen que soy hombre?).Por decir necedades si, pero no por ser mujer.
    Con respecto a las discusiones, poco grano limpio se saca de ellas, pero que se practica el debate, se practica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...