1 de diciembre de 2006

Redescubriendo el podcast.

Photobucket - Video and Image HostingAntes no podía escuchar un podcast en el trabajo (salvo que fuese acerca de los temas que me conciernen), no porque lo prohíban sino porque no me parece correcto. Eso me tenía alejado de esta metodología de comunicación y no le veía la vuelta.

Subido a esta nueva bicicleta se simplificó un poco el tema del podcast, los descargo como mp3 y los escucho en casa. Por ahora soy afecto a tres de ellos que son interesantes ESLPodcast , Jsalinas y Hambre de la Palabra.

En el caso de ESL, cuento con casi todos los episodios y son de gran ayuda para mantener mi tercer idioma, cada uno tiene un script (pago) en el cual se detalla el tema y el contenido. Tal vez es eso lo que le falta a muchos podcast como los siguientes dos y como a tantos otros que estoy descubriendo. Tal vez sea que soy medio obtuso, pero yo al podcast lo veo integrado a un texto, y mejor si lo está en un blog. Si algún día estoy improductivo me grabo un vpost o un podcast para que se diviertan y escuchen.

¿Les interesa?

Otra cosa que me hace falta es comprarle una memoria de 1Gb a mi celular para utilizarlo como reproductor de mp3 y así poder llevarme los podcast a todos lados, pero falta mucho para eso, hay miles de otras prioridades (monetarias).

Re/descubran el podcast, vale la pena.

2 comentarios:

  1. Aún no me he podido adaptar.

    Sólo si tuviera, como vos proponés, forma de escucharlos con auriculares, quizás lo haría a modo de reflexiòn/oración a la noche... quizás... muy quizás.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a D. Jorge Salinas y me habla mucho de sus podcast; la verdad prefiero lo escrito, me cuesta mucho andar con un auricular en la oreja todo el dia. Me gusta oir el ruido de la calle y de las gentes, los sonidos del mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...