5 de diciembre de 2006

Tomás Update

IM007439Tomás crece a pasos agigantados, es el más gordo de nuestros hijos, gracias a la leche de Mamá y a a los generosos Nestum + compota de manzanas que empezó a incorporar hace unos días, eso si siguiendo la tradición, propia de Inés, de gritar entre cuchara y cuchara.

Pero no solo de comestibles vive Toto (o atomic o Tomi), también está el ejercicio físico, que desde sus más early days es una prioridad de su existencia. Nosotros veíamos como reclamaba estar sentado con algún apoyo apenas tenía un rato de tranquilidad. Ahora que logra mantener el equilibrio se dedica a pasar largos minutos de juego en esta posición y con total independencia.

IM007486Hace una semana incorporó además el tirarse de panza e implementar el "¡amaque, amaque!" enseñado por papá para reptar de un lado a otro. Lo único que falta es incorporar el tema del desplazamiento con las manos, que viene un poco más complicado y que lo pone furioso cuando se encuentra a cuatro patas sin poder completar el movimiento.

El jueves pasado, lo llevaron a este joven a la peluquería y si antes parecía robusto, ahora parece definitivamente un oso. Les dejo video y fotos :-).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...