24 de enero de 2007

Allende Antisemita

¡Horror! Una de las vacas sagradas de la izquierda correcta resulta ser un antisemita promotor de la solución final.

Imposible, no puede ser verdad: Quien era realmente Allende

Se trata de Higiene mental y delincuencia, la memoria o tesis que Allende presentó en la Universidad de Chile en 1933 para obtener el título de Médico Cirujano, y el Proyecto de Ley que elaboró siendo ministro de Salubridad del Gobierno del Frente Popular (1939-1941) de Pedro Aguirre Cerda. Proyecto que no llegó al Parlamento por el rechazo de la sociedad en general y de la clase médica en particular, destacando la oposición frontal de las primeras autoridades del momento en psiquiatría y genética, los doctores Vila y Cubillos.
Leo la discusión en Wikipedia acerca de esta polémica y me parece que el asunto no es tan así. ¿O si?, lo dejo en las manos de quienes en su momento se encargaron de pontificar a alguien que no conocen solo por el hecho de haber sido víctima.

Have fun.

2 comentarios:

  1. Hasta que dejó de ser polícitamente correcto post-GMII, las teoría eugenésicas y racistas estaban muy de moda en ambientes izquierdistas. Sólo hay que leer algunos de los libros de Chesterton para conocer el pensar en ese sentido de popes socialistas como Bernard Shaw o H.G. Wells.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora se encargan d edisfrazarlo de aborto ¿No?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...