26 de enero de 2007

Bienvenido Nuevo Blogger



¡Ahí está ! Después de días de ver el cartelito de invitación sin resultados (daba error), contamos ahora con el remozado Blogger funcionando a pleno.

Pude recuperar parte de la funcionalidades anteriores sin problemas, espero que todo se vea bien para ustedes. Si les va un poco más lento en IE avisen así les explico como dejar de usarlo y pasarse a Firefox.

Me tiene intrigado el tema de las etiquetas.... ¿Me conviene usarlas como categorías o como tags? Ya veremos con el tiempo.

Actualización:

Me olvidaba, este es el nuevo feed de post y de comentarios...

5 comentarios:

  1. que es eso del feed de post y de comentarios?
    te ofrece bajar no se que cosa.
    Esta rarísimo este nuevo blog, le falta un poco de color y vida, pero estoy seguro de que con el tiempo te va a quedar muy bueno

    ResponderEliminar
  2. que loco, se me mareo la chancha!!! me costo enfocarle y primero pense que me habia equivocado....ya me acostumbrare...
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada aun, ese verde fluo me encandila!!!

    ResponderEliminar
  4. Para seguir en el nivel de franqueza de los de arriba, no noto que hayas salido beneficiado.
    Claro que soy de las que usan internet explorer, o sea que tal vez mi programa no sea capaz de reproducir tus maravillas...
    Ya veremos. Más adelante te cuento.

    ResponderEliminar
  5. No es para tanto, las mejoras vienen "por atrás" (eso espero).

    Si les gusta algo más claro, así será, lo aclararemos :-)

    Mientras tanto, paciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...