17 de enero de 2007

Predicciones para el año 2007

Photobucket - Video and Image HostingEstas son mis predicciones para el 2007, arriesguen sus propias en los comentarios:
  • Boosting blog! XavMP y sus aledaños van a seguir con buena salud y van a crecer un poco más, no mucho.
  • No vamos a cambiar de cámara digital
  • La campaña política por la elecciones en Argentina, así como la televisión y los medios (inclusive los que mantienen y sostienen estas plataformas) va a evitar o ignorar el movimiento que tienen los blogs en este bendito país.
  • También van a ignorar las tecnologías como Youtube y flickr ¿Por qué? Porque con 1.5 millones de usuarios de Internet los punteros políticos siguen mandando en la política. BANDA ANCHA A 30 PESOS ¡YA!
  • ¿Un 4 embarazo? No se, pero sería una linda predicción.
  • Mucho trabajo en casa y en la oficina, sin cambios grandes y disfrutando la vida de provincia. Gracias a Dios.
Si no entienden el dibujo, RELEAN SUS CLÁSICOS , no me hagan gritar:
Tu perds tes clasiques, mon petit!

3 comentarios:

  1. Asterix y Obelix, pero no recuerdo como se llamaba este adivino que dio vuelta toda la aldea.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantó esa tapa, era uno de los que más me gustaba leer, prometía algo de suspenso y miedo... se llamaba "Le Devin", el nombre del personaje, no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  3. si si, yo tambien me acuerdo de "el adivino". El asunto es que este tipo cae a la aldea una noche de tormenta e inspira un respeto impresionante(miedo no porque a lo unico que le tenian miedo los galos era a que el cielo se les caiga encima). Termina que el adivino en cuestion era más charlatan que Victor Sueiro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...