23 de enero de 2007

Regalos de cumpleaños

Hoy se recuerdan 34 años de mi nacimiento en la ciudad de Coronel Pringles (en el viejo hospital de dicha ciudad). Según recuerda Mamá fue una tarde de tormenta y la llevó su padre porque Papá estaba haciendo la cosecha cerca de Bahía Blanca.

Para tan magna fecha he recibido muchos regalos, todos antes de lo que indica el almanaque, sin que esto traiga ninguno de los malos presagios que se auguran a aquellos dados en romper viejas supersticiones.

A saber:
  • Una corbata espectacular, regalo de Juan.
  • Una remera Kevingston de institucional color verde, regalo de Cris y Noelle.
  • Un llavero con una guarda pampa, regalo de mi progenitor.
  • Una torta y celebración sorpresa en Bella Vista el sábado.
  • Un Renault Megane RT 2.0 tricuerpo modelo 98 con 90000Km que hay que teminar de pagar, pero que está increible.
  • Todo el grupo familiar de nuevo en Sunchales.
  • Salud.
Gracia a todos los que mandaron mails e hicieron llamados, no hacía falta ¡Che!

15 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños baringh brother!!
    te deje un mensaje en el cel, porque lo tenes apagado. decime si te llego, ya que con este sistema de contestador que te deletrea todo el numero nunca sabes si se lo estas dejando a tu querido hermano o a Miriam la que tiene la agencia de loteria en el barrio.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños!!! Y que la pases excelente con toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  4. muy, muy, muy feliz cumple amorcito!!!!! que barbara tu mujer, eso de regalarte un auto, se re jugo...mandale un beso de parte mia....nosotros te esperamos por aca, ahora que tenemos casa grande, para darte el regalo...creo que tengo tiempo de comprarlo, no??? un beso a los 5 y especialemente para vos.
    agus

    ResponderEliminar
  5. Ahora si, en el post indicado, Feliz Cumple nene !!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleanos Javier!!!!!! besos inmensos desde paris!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Che Javo, no me anda tu feed de comentarios, cambiaste algo? lo ultimo que me muestra como session en bloglines es del 9/1

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Todos, no hacía falta .

    Rome: tengo problemas desde ese entonces, cuando tenga tiempo lo veo.

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz cumple atrasado, me olvidé completamente ayer. Aca todos te felicitamos (Felipe incluido) vieille branche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumple, Javier! Tarde, pero presente.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te salude en su momento en el otro blog, pero tb quiero figurar en este, asique Bonne Anniversaire!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...