29 de enero de 2007

Tres pequeñas amenazas Update

Vamos con un update referido en este caso a como están los críos
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Inés está frente a una etapa más calmada de su vida, se volvió a sunchalizar rápidamente después de un mes largo en Buenos Aires donde es una de las que más disfruta de los tíos y abuelo. Ahora encaramos el tiempo de descuento para que empiece el jardín de Infantes esperando que se acabe eso de hacerse pis encima para llamar la atención.Ayer hizo unas décimas de fiebre y durmió una inoportuna siesta (ya no duerme al mediodía desde hace un año) que prolongó su trasnoche hasta la una de la mañana.

Photobucket - Video and Image Hosting Nuestro joven adalid rubio está ahora comprometido a full con el tema del idioma, incorporando día a día vocablos como "quiero" (en su versión "Quieio") y "Toooodoooo". Si hay algo para comentar de esta estapa de Santi, que calculo que seguiremos comentando dentro de largos años, es que le encanta molestar a su hermana y a todo ser vivo en general.Son épicas algunas peleas con intercambio de puños y empujones, muy divertido.

Photobucket - Video and Image Hosting Mini bebé está muy bien, el gateo ya no tiene misterios para él y, desde la semana pasada, incorporó el gateo con velocidad, algo digno de ver. Estamos lidiando estos días con las escaleras que domina a gran velocidad, para pánico materno. También con los dientes, dos de los cuales ya forman parte de su arma de destrucción masiva y que fueron para la madre dos noches de insomnio adicionales.

6 comentarios:

  1. jaja, buenisimo! es tal cual. Me lo imagino a santi diciendo "tooodooo" y poniendo la boca como para pasar un ancho falso.
    Te felicito por que tenes una familia digna de envidiar. Los 5 nos hacen reir mucho a todos.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones javier!!! que rapido crecen los chicos, no? nosotros por suerte no estamos tanto en las peleas a brazo armadas (aunque a decir verdad, las chicas cuando no estan muy deacuerdo na tardan en lanzar puñetazos muy rapidamente, o patadas en la cara, con lo que terminamos con una nariz de ines ensangrentada)...y pierre ya paso a la etapa "corremos?" a ver quien me atrapa...el verano promete buenas tardes en el jardin!! besos a los 5
    agus

    ResponderEliminar
  3. que te parece si nos mandas algunas fotos de la casa nueva...como para que veamos las escaleras que dan tanto miedo a la madre (que puedo entender).
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Veo que la tribu Pincemín tiene sangre en las venas y la demuestra desde el vamos.

    Yo insisto con el tema: ¿cuándo una vuelta en serio por la capital del "Virreynato"?

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si saco unas fotos, por ahora viene complicado ya que tenemos unas anginas terribles con antibióticos para Santi e Inés.

    Milkus, estás en mi lista de pendientes... Fallé miserablemente la última vez, pero era necesario cambiar de caballada (por el nuevo auto) e insumía mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ehhh! Por la pinta que va adquiriendo Tomás, veremos qué dice Inés en unos meses... ¡Promete también el chico!
    Decí que ella es una mujer de recursos ¿no?
    La cosa se va a ir poniendo cada vez más interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...