17 de enero de 2007

Violento por naturaleza

Hay personas que son más dadas a confrontar y a herir (a veces de manera inconsciente) o que hacen culto de la ironía.

Hay caracteres más conciliadores y menos orgullosos, más dispuestos al diálogo y a entender al otro. Estos tipos de caracteres se adaptan bien para distintas situaciones u ocupaciones y tienen sus graves defectos para otras tantas oportunidades.

Photobucket - Video and Image HostingEn los temas de la Iglesia/Religión en particular tengo que reconocer que respondo mas al lema de ¡Sangre, sangre sangre!" que al de "Todos unidos formando un solo cuerpo!". Me gustaría que en un sermón me dieran más palos y en la confesión más penitencia, eso debe ser a causa de mi mediocridad y debilidades.

Salvando los extremos de la analogía, todos tenemos un poco de los dos ¿No?.

PD: Creo que la imagen ilustra bien el post ;-)

2 comentarios:

  1. ¿El de la imagen serías vos o el cura que querés que te de las penitencias?

    ResponderEliminar
  2. Un Sacerdote Uruk Hai ... ahora mismo soy un vivero de ideas...

    Voy a hablar con mi confesor a ver donde conseguimos el disfraz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...