27 de febrero de 2007

Ataliva

Ayer fuimos con Bárbara a conocer Ataliva.

Son doce minutos por asfalto desde Sunchales y uno llega a la entrada por el acceso decorado con los respectivos reductores de velocidad de rigor (lomos de burro).

El centro de esta ciudad de 2000 habitantes se concentra alrededor de la plaza (grande y linda como en todos los pueblos de la zona) y no ocupa más de dos cuadras.

A la hora que fuimos (5 de la tarde) no había nadie, todavía ignoramos si se debe a la hora o a la ausencia de vida humana, tardamos doce minutos más en recorrer toda la localidad.

En fin, Ataliva, un lugar para conocer. Imposible perderse los ravioles pantagruélicos del Club Italiano y su fiesta Nacional del Chorizo.

6 comentarios:

  1. Javier: ¿De nuevo nos hemos quedado sin foto de los Pincemin, o es que yo no la veo con mis recursos tan precarios?...

    ResponderEliminar
  2. Las últimas son de hace dos semanas...

    Voy a ponerme en campaña a ver si agrego unas cuantas más.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a la del encabezamiento del blog. De nuevo no pusiste foto al cambiar el formato, o en mi buscador no aparece?...

    ResponderEliminar
  4. Puse la foto en el menú de la izquierda debajo de Principal.

    Pero todavía no en el encabezado, no logro que en IE se vea bien, no se, no me convenca...

    ResponderEliminar
  5. hay que estar al pedo para ir a Ataliva, eh??

    ResponderEliminar
  6. Digamos que ese día no teníamos una agenda muy apretada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...