9 de febrero de 2007

Del nuevo diseño...

Bueno, me pasé una semana toqueteando cosas, como para entender la nueva Plantilla/Template y las opciones que tenemos para más adelante.

Me quedan algunos pendientes...

- Mejorar los comentarios para poner algo como Methempsycosis
- Conseguirme un TagCloud para las etiquetas.
- Armar el menú de categorías en Principal.
- Mejorar el pié de cada post
- Mejorar el Header y ponerle algo de color (La foto familiar tiene que volver).

¿Les gusta como viene? Para mi la gran ventaja es que está más "limpio" el template y eso es una ventaja. Vamos a ver si podemos hacerlo W3C compatible.

9 comentarios:

  1. Enhorabuea, a mi me gusta :) Claro, diáfano y sencillo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseño. Tal cual, sólo falta la foto encabezante.

    ResponderEliminar
  3. me llamo José, tengo 19 años y no entiendo nada de informatica.
    Igual coincido con que kirchner es un chanta.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien.
    Faltan los niños, eso si.

    ResponderEliminar
  5. Nones .... de tan "limpio" le falta cuerpo. No te sabía cultor del zen :P

    ResponderEliminar
  6. A mí, sinceramente, me gustaba mucho el diseño previo, pre-blogger Beta, creo... Tú, que sabes de Diseño e Internet (je, como en la liturgia, que siempre empezamos recordándole a Dios qué bueno es para que después nos ayude - prótasis y apódosis): ¿tenés algún link que te lleve a tutoriales de diseño de HTML, etc.? Me gustaría aprender un poco más del tema.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Milko, demasiado "frio".

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me gusta que la ventana de comentarios se pueda maximizar. También prefiero ver el marco de la izquierda a la derecha, como estaba antes. Incluso creo que antes era más legible (lo de los últimos comentarios, por ejemplo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A la derecha movido será y trataré de cambiar lo de los comentarios (es verdad que es cómodo para comentarios largos)...

    Lo de los comentarios creo que va a quedar así, siempre que no pueda toquetear la opción por defecto de blogger, el anterior era hand made.

    Además voy a poner la foto y un poco de color.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...