19 de febrero de 2007

Frog - Viaje de bautismo

El domingo el día se manifestó glorioso después del frío otoñal del sábado. Febo y su rubicunda faz hizo las mieles de un cielo diáfano y, llegada la hora de la siesta, consideré oportuno el limpiar nuestro medio de transporte.

No soy muy afecto a la tarea que es religión en Sunchales para los sábados a la mañana, me da fiaca lavar el auto y no soy muy bueno (hágase extensivo el comentario a todas las tareas de limpieza en el hogar). De todos modos hicimos el esfuerzo y con agua trapos y más agua limpiamos el carruaje que todavía atestiguaba evidencia de nuestro viaje a Córdoba.

Parece que el resultado motivó a todos ya que una vez concluida la tarea nos fuimos los cinco a pasear (a ensuciar digamos) por Sunchales para ver casas y para disfrutar de caminos de tierra desconocidos.

Esta pequeña expedición fue también el viaje bautismal de Frog ya que este va a ser el nombre de nuestro flamante vehículo, un nombre que no me gusta del todo (me gustaba Ramirez), pero que responde un poco al común acuerdo.

A la tarde hubo franela para quitar la tierra acumulada. :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...