27 de febrero de 2007

Siempre Así - La misa de la alegría

A mi también me llegó La misa de la alegría del grupo Siempre Así, no fuí el único que lo recibió.

Marta Cuevas de 101Rpm insistió en que le diera mi dirección (que aparece en contacto, dicho sea) para mandarme el cd; yo le contesté cordialmente que no dábamos desde XavMP la medida como para generar ventas o "hype", pero se mantuvo firme en su intención, con lo cual aceptamos este soborno encubierto.

Nos llegó el cd justo el Miercoles de Ceniza...

Entre las costumbre que tenemos para Semana Santa (heredadas de la espiritualidad de Bárbara) se encuentra la tradición de menos música y menos televisión durante la Cuaresma o si es posible acordes con el tiempo litúrgico. Es como cantar "VIenen con alegría" el Viernes Santo, no está mal, pero la verdad...

De todos modos le di un visttazo al material y me gustó, tanto por la música en si como por la producción. Se aprecia mucho que envíen un DVD con material adicional. Lindo el último tema rociero.

Ojo, no es canto gregoriano, está más cerca de una misa de domingo común y silvestre, pero con una producción musical más cuidada y muchos kilómetros detrás. Se pueden dar una vuelta por el sitio web y escuchar unos avances.

1 comentario:

  1. Una entrevista a Siempre ASí

    Siempre Así: "A lo largo de nuestra carrera nos han tachado de tantas cosas que ya nos dan igual los prejuicios"

    http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000253

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...