14 de marzo de 2007

Apocalypto y la crítica.. del Código da Vinci

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Resulta gracioso encontrar que los mismos que hoy critican la película Apocalypto son los que defendían hace un año el Código Da Vinci.

Un invencible argumento para esta gente es el consabido y ridículo argumento de: "es solo una película, si no te gusta no vayas a verla".

Causa gracia también ver como se rasgan las vestiduras por la inclusión de escenas de violencia. Dejen que me ría un poco.

¿La película? No la vi, no experimento ninguna urgencia tampoco, me contaron que termina con una esperanza con forma de cruz y eso es suficiente para mi.


PD: La fotografía fue vilmente expropiada de IMDB ¿Que es eso de no dejar utilizar el material gráfico? Che, IMDB, me avisan si quieren que la saque.

3 comentarios:

  1. sobre la última frase, creo que es una interpretación, nada más.

    yo vi la peli y me gustó mucho, mira, a ver qué me dicen:

    http://historiasdealemania.blogspot.com/2007/01/apocalyto-la-nueva-pelcula-de-mel.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bueno me parece q la peli esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. Jesús, después de esta nota vi la película y me encantó :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...