22 de marzo de 2007

Genial Hebe de Bonafini

Trato de no caer en la tentación (lo logro a medias), pero esto está bárbaro, me llegó por mail:
EXTRACTO DEL DISCURSO PRONUNCIADO EN PLAZA DE MAYO POR HEBE DE BONAFINI EL 15 DE MARZO DE 2007-03-21

Yo quería hablar un poco de lo que pasó con el Papa ayer, porque son cosas que parecen nada, que las sacan en el diario, que son tapa por un día pero que realmente como el Vaticano es un gran poder, es un imperio como Estados Unidos. El Vaticano es un imperio y dictan leyes, normas, formas de vida. Y el Papa, que ya antes había condenado a Leonardo Boff, ese gran teólogo, maravilloso teólogo; ahora condenó a Jon Sobrino. También un jesuita salvadoreño porque este jesuita como Boff lo ponen a Jesús como hombre, lo muestran como lo que fue: como un hombre. Entonces como ellos no quieren, lo han penalizado, lo han condenado a este jesuita salvadoreño por haber puesto a Jesús como lo que fue, un hombre, un guerrillero. Pero también ayer el Papa ha dicho que no le va a dar más ningún sacramento a los divorciados, no es que me importe el divorcio pero quiero decir como van cercenando. No quieren la píldora del día después, no quieren a los homosexuales, y también el tema del celibato lo máximo para todos los curas. ¿Qué dice el Papa de tantos curas hijos de mil puta, violador que está inundando todos los días las escuelas religiosas en toda Latinoamérica y en el mundo?. Pero también aquí, entre nosotros, los cambian de lugar, no los condenan, no los sacan, no los echan, los tapan. Este Papa es un miserable, es mucho peor que los otros, que ya es mucho decir. Y esto que está haciendo ahora, otra vez volver a la misa al latín para que nadie entienda un pito de lo que dicen y la gente diga amén a todo, eso es muy terrible. Así que, compañeros, no es poca cosa lo que pasó ayer, es gravísimo. Los imperios se juntan, unos nos dominan porque se llevan todo, y otros nos quieren pudrir la cabeza para que no seamos libres. Porque el Vaticano es la cosa más represiva que existe, lo que más reprime a la gente, cada misa en latín es pura represión. No quiere más los cantos de los chicos con las guitarras en las iglesias, quiere los cantos de alabanza a Dios, ese Dios que no conoce nadie.
¡El set completo!, esta señora debería juntarse con Diego Maradona y Mario Pergolini.
Cuando Dios Padre llame a nuestra querida Hebe, va a empezar la cuenta regresiva para encontrar el primer pontificador que diga "como decía aquella gran luchadora por los derechos humanos..."
El vídeo es anecdótico y no trae las palabras del texto que cito... pero tiene un alegre "Viva Chavez" que vamos a recordar por mucho tiempo.
¿Como se hace eso de meter a Chavez y la Iglesia en un mismo post? No lo se, le preguntan a Hebe de Bonafini y ella seguro les va a contar.

13 comentarios:

  1. Anoche nos pusieron cadena nacional, con un video del "Tour" Chavez/Latinoamérica.
    No te vi en la concentración argentina.
    Son nosecuantos acuerdos para procesar gas y fabricar vehiculos a gas.
    Venezuela tiene ahora, (nunca antes) escasés de gas.
    Yo me pasé mas de veinticuatro horas sin el servicio, y la empresa argumenta que el estado no les vende el producto. Tenemos todo el edificio conectado a una bombona de casa, que por supuesto, no alcanza para el día.

    ResponderEliminar
  2. Qué podemos esperar de esta señora? Sensatez, cordura, prudencia, honestidad intelectual, racionalidad...? Todos estos son valores que desconocen ella y sus discípulos. Mas vale la pena no ocuparse de este personaje y tomar sus dichos como de quien vienen: de alguien políticamente insignificante.

    ResponderEliminar
  3. Ten[es raz[on Miguel, la verdad es que este post es p[olvora en chimangos.

    ResponderEliminar
  4. Más o menos. Creo que esta señora tiene bastante identificado a su enemigo y que por lo tanto dices muchas verdades. Entre otras saco dos:

    + Boff y Sobrino fueron condenados (en realidad no tanto, pero bue...) por negar la divinidad de Cristo.

    + El Papa quiere cantos de alabanza a Dios. Pero por supuesto.

    En fin, ella quiere un cristianismo sin Dios... no quiere un cristianismo.

    ResponderEliminar
  5. Xav: No me parece que sea pólvora en chimangos. Siempre es útil mostrar la verdad. Y la verdad es que la gorda impresentable de Bonafini está forrpandose con plata del Estado (que ponemos todos), ha sido declarada por el estrábico ladrón como madre espiritual de los argentinos, y reivindica cuanto atentado haya dano vueltas por ahí.
    Basta de verso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿"Madre espiritual de los argentinos"?

    WTF¡

    ResponderEliminar
  7. Leer a la "dulce" Hebe se aproxima un poco a penitencia cuaresmal por mis pecados...

    ResponderEliminar
  8. Es un post bueno pero para tirar de vez en cuando y mechandolo -como veo que estas haciendo hata ahora- con otros, como las noticias del Papa.
    Tampoco esta mal acordarse de quienes son los enemigos de la Iglesia, cosa que a veces no esta del todo claro para muchos (mismo en los lectores de este blog). con esto no quiero decir que yo los conozca todos.
    Escuchar a los que saben, aprender, y actuar en consecuencia

    ResponderEliminar
  9. Terrible, es una loca peligrosa.

    ResponderEliminar
  10. esperemos que nadie la mate a esta buena madre espiritual argentina....no sea cosa que ademas le hagan un santuario y le acrediten milagros.......seria barbaro (y una buena obra de caridad de la parte de Dios) que solita se muera de un derrame cerebral por ejemplo.

    agus

    ResponderEliminar
  11. Xav: Lo de "Madre espiritual de los argentinos" lo dijo el Señor Presidente de la República en un acto al que asistió nuestra "madre", poco después de asumir.
    Tengo el recorte por ahí. Si puedo, te lo mando.

    ResponderEliminar
  12. La Sra Hebe de Bonafini es una hija de Dios, como nosotros.
    La Sra Hebe de Bonafini vive, ama y sufre, como nosotros, porque Dios lo permite.
    La Sra Hebe de Bonafini puede estar muy equivocada en algunos de sus conceptos sobre el mundo, la realidad, la vida... como nosotros.
    La Sra Hebe de Bonafini parece nuestra enemiga y ciertamente en algun plano lo sea, pero es también nuestra hermana.
    Recemos por Hebe.

    ResponderEliminar
  13. Querido, vos crees que Dios me va a llamar? a mi? A la Madre Putativa de todos los Argentinos y Argentinas (resentidos y resentidas)?

    Cordiales Saludos Marxistas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...