23 de marzo de 2007

¿Que es Twitter?


Twitter es lo último en tecnología web, esa es toda la definición que le hace falta. Ahora está viviendo un boom espectacular con miles de usuarios activos.

El concepto es simple, unas lineas de texto que se postean rápidamente del tipo:
"me pica la nariz, me rasco"

Pero con un montón de "side efects": plugins, feeds rss, famosos twiteando (próximo neologismo), el día a día de las personas y un monton de intimidad descubierta, Para definirlo de una manera corta: esas estupideces sms que no ameritan un post.

Yo tengo creado mi perfil y lo puse a la izquierda para que vayan viendo las actualizaciones y descubran por ejemplo cuando hago una pausa-pipi durante la mañana.

A ver cuanto dura esto...

8 comentarios:

  1. Mirá que no soy tan negado para estas cosas... pero no entendí nada.

    ResponderEliminar
  2. Es que seguro lo explico mal...
    Fijate en http://librodenotas.com/desdemibolsillo/10781/twitter-que-estas-haciendo que lo explican mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja!
    Me pasó lo mismo!
    Abrí los comentarios para ver si aclaraban algo.

    ResponderEliminar
  4. mmmmm... no entiendo nada... jajajaj. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Que mal explicas, uno que quiere informarse y lo terminas confundiendo mas!

    ResponderEliminar
  6. Ponete en la fila anónimo, parece que no fuiste el único con ese problema. Fijate el enlace de más arriba o llamame por teléfono.

    ResponderEliminar
  7. Habrá alguien capaz de explicar que es Twitter? para que sirve? como se usa?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, mandame un mail y te explico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...