13 de marzo de 2007

Remanso, mate y edding 69.

Tarde de verano en Sunchales...
.
Estoy con Santi, solos, dibujamos mientras se calienta el agua del mate.
Él en el piso con monólogos ininteligibles y errantes, yo en una reposera de cara a la calle.

Gracias al blog aprendí a valorar estos momentos y sobre todo a pasarlos al papel entre los trazos de un caballero andante y de un paisaje imaginario. No solo quedan escritos sino que marcan el tiempo y al pasarlos al bit me permiten más tarde recordar estos remansos.
Debe ser por eso que gusta tanto leer las intimidades de, por ejemplo, Aqui Estamos (y Finitud también) cuando aporta esos pequeños detalles acerca de los avances de Francisco.

Santi, como todo buen artista, acaba de destruir su obra.
Suena de fondo el coro femenino de Mi Tierra por Nino Bravo.
¡Conmigooo ooo ooo!

5 comentarios:

  1. "...esperando a que el agua del mate se caliente...";"...el blog me enseño a apreciar estos momentos...".
    Coincido, estar esperando que se caliente el agua es uno de los momentos mas sublimes de la vida, jaja. A eso llaman sacar de contexto, ¿no?.
    En un orden un poco mas serio de las cosas: gama, no seas ridiculo, que tiene que ver el blog con que disfrutes de tus hijos, eso se algo totalmente natural y bueno. Pero en esta nota pareces uno de los que compro el reduce-fast-fat y su vida cambio totaaalmente.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Admiro que teniendo el blog aún lo escribas antes a mano!

    ResponderEliminar
  3. No es de ridículo Coque, lo que pasa es que antes estos momentos los guardabas en la cabeza y se iban, ahora los tenés en el blog...

    JI: no todo se escribe a mano, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. La EDDING la afanaste de Sancor???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, un golpe bajo.

    Si, la edding es del laburo, hoy me la traje porque tenía trabajo pendiente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...