14 de marzo de 2007

¡Un loro en casa!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketEsto si es blog-verdad, vine a ver unos temas de trabajo (en contra de la voluntad de mi mujer) y les dejo la noticia del día.

Posiblemente debido a la tormenta de esta mañana un loro barranquero, a todas luces doméstico y con un rudimentario uso del habla, cayó en nuestro patio trasero y permaneció allí toda la tarde.

Su incapacidad para el vuelo lo retiene con nosotros y Bárbara se encargó de darle de comer y avisar a la radio local por si encuentra el feliz dueño. Yo voy a preparar un cartel alusivo para pegar en el supermercado cercano.

No puedo explicarles la primero estupefacción y después sobreexcitación de Santi (y Tomás a su medida) cuando descubrieron el hallazgo. Nuestro huesped duerme por esta noche en el taller, vamos a tratar de conseguirle jaula.

¿Alguien perdió un loro en Sunchales? Que deje un mensaje en este post.

7 comentarios:

  1. Me hizo reír mucho este post!!.
    Mi culado, de chico, tuvo uno más de dos años. Era un fenómeno el lorito.
    El único problema era que a veces le tomaba bronca a alguien y no lo dejaba acercarse a la casa y le buscaba camorra. Y gritaba entonces como loco.
    Con el tiempo descubrimos que le tomaba bronca a la gente con zapatos, negros para más detalles, y se iba como loco a picotear el zapato, a los gritos pelados.
    Después uno cambiaba de zapatos pero igual seguía conla tiria al pobre tipo.
    Hasta que se lo comió un carancho en el campo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdón: Culado es "cuñado".
    Es lo malo de tener todos dedos pulgares en ambas manos izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. jaja, ¡increible lo de los sapatos!. Ya me véo el final del loro bolivariano (porque ahora sunchales es del compañero chavez):
    1- encuentran al dueño, este se lleva el loro y como los chicos no paran de llorar, Javier les compra uno.
    2- no aparece el dueño y se quedan con el loro #1.
    conclusi{on: desde hoy tienen lorito en casa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bárbaro!
    Otro personaje para leer sus aventuras en este blog... ya me estoy saboreando.

    ResponderEliminar
  5. No, no, no, nada de animales, por lo menos por un tiempo (no nos dan los euros para tanto).

    Hoy les paso más noticias.

    Podríamos llamarlo Chavez ¿No?

    ResponderEliminar
  6. si maese, ponele Chavez y quedatelo o compra otro. El loro es el animal más barato que hay.
    con $5 le comprás el balanceado como para un mes y el unico otro gasto que tenes que hacer es la jaula.
    Fijate, un animalito es algo que puede ayudar mucho al desarollo de tus hijos. Es un compañerito, una responsabilidad, etc.

    ResponderEliminar
  7. tengo 2 loros barranquero que lo unico que comen es jirasol uno se fuen y a los 2 dia volvio
    pero ,,,, vino con dos mas que les di de comer y se quedaron ahora andan sueltos por el patio hasta la tardecita y cuando yo no estoy se vienen hasta abajo de la parrilla y me llaman
    y cuando me ven gritan como locos y me siguen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...