17 de abril de 2007

Happy Feet y otros - Varios de cine

CGF cuando me chatea o manda algún emil (de esos esporádicos) me pide que haga crítica de películas. Ahora que di de baja el cable conseguí arrancar de nuevo con la visión metódica y ordenada de filmes interesantes voy a hacerle uno de los post que le gustan a él.

Estos días pasaron

  • Una historia de Navidad: bastante mala (por decirlo de alguna manera), la Virgen parece una chica cualquiera que del día a la mañana tiene un embarazo raro, ni se les ocurre que la Inmaculada Concepción era ya, antes de la Visitación, eso, la Inmaculada Concepción. En fin, dejo en manos expertas esa hora y pico de tiempo perdido.
  • Happy Feet: Impresionante en lo que es animación, realmente impresionante, el hielo y el agua se dan para estas cosas. Lo que es medio hartante es el asunto del claqué, pero bueno creo que a los yankees les gusta todo el tema bailareterin y musical. Santi, desde hace unos días, pide "el pinuino" para dormir la siesta, eso si, cuando no pide la de la "iafa" (Melman de "Madagascar") les encantó.
  • Flag of our fathers: Bueno, bien filmado, en particular las escenas bélicas. Lo único malo es que el director está de moda, sinónimo de hype exagerado. Si me da el tiempo la veo de nuevo (no creo, queda para el archivo).

Dejo lo mejor para otro día, Apocalypto merece un post y una segunda vista.

1 comentario:

  1. CGF se honra por la referencia.
    Los últmos éxitos infantiles por estos hogares: Ratonpolis, Colegas en el bosque, cualquiera nueva de Barbie (recreación de cuentos de hadas de toda la vida), y Cars (la favorita del padre, más que de los peques). Pero la chifladura (para mi desconcierto) vino de la mano delas Winx, unas brujitas de la tele muy modernitas y que visten como fulanas. Ay, ay.
    Arriba la sección de cine!
    Abrazos

    PD: pusiste Internet o no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...