12 de abril de 2007

Mañana dentista

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketYa se que no les interesa, pero mañana voy a dentista a sacarme una muela de juicio.
Elegí mal la semana ya que me voy a mortificar un viernes pero justo en la Octava de Pascua, en fin, son los caminos de señor... dentista.

Espero no perder el juicio.

Actualización: No fue tan terrible, de hecho fue un paseo de media hora con anestesia, forcejeo y feliz extracción con una siesta reparadora de dos horas una vez vuelto a casa.

No hubo sufrimiento ni penitencia... debe ser porque estábamos en la Octava de Pascua, la semana de la alegría del año. Vamos a ver cuando me haga la del otro lado (en breve, espero) .

7 comentarios:

  1. Elegiste bien, porque como era para curarte no valía como penitencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no vale? Yo creo que sí.
    Ofreciendo ese sufrimiento inevitable a Dios hacemos penitencia también. No sólo es válido el sufrimiento buscado (tal vez éste lo sea más, no sé), también lo es el afrontado cristianamente.

    ResponderEliminar
  3. sufrimiento al fin...coraje en el dentista!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy.... no me lo recuerdes!!! Bendiciones, que te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  5. jeje ... no fue tan grave pero te está dejando sin postear unos días ehh!!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...