18 de abril de 2007

Pluriempleo

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketAyer utilicé a Twiter como ayuda memoria metiendo todos los enlaces que me interesan leer y ver más adelante. Es otro uso que se le puede dar ¿No?

Veamos
  • Por SECRETUM MEUM MIHI - Lamentamos desengañar a muchos (yo pondría "algunos" encontré este enlace a un video que me descargué y que pinta muy bueno, se trata de un día en la vida de Benedicto XVI, vida completa, sencilla y con todo el lujo imaginable gracias a los tesoros del Vaticano (esto último es sarcasmo :-) ).
  • ¿Tenés un amigo ecocondríaco que te habla del CO2 y del protocolo de Kioto? Mandalo a ver el blog de Anton Uruarte. Horas de diversión.
  • Descubrí además en el blog de Leonel Fernandez unas fotos del camino de Emaus, pero el camino en serio, en Tierra Santa.
  • Me quedó como pendiente darle un poco más de atención al post de Ens, yo de hecho haría mi propia versión de la historieta. Otro pendiente más.
  • Para aquellos que quieren bajarse un vídeo de Youtube a la PC y convertirlo en AVI (los que no aprovechan las ventajas de VLC) pueden ir a vixy.net, yo prefiero VideoDownloader que además trabaja sobre miles de otros sitios y tiene una extensión para Firefox.
  • Compostela - en le encierro nos envía a Cuestiones Naturales para que veamos una poesía de Wilfred Owen (+1918), tengo que leerlo.
  • La leí hace unos días, es impresionante esta Carta a Leónidas Barletta de Leonardo Castellani, es muy buena y deberíamos leerla todos los que llenos de soberbia discutimos algún momento en un foro o charla.
Ahi está, utilizamos este post para múltiples trabajos, lo pluriempleamos.

1 comentario:

  1. Sobre la carta de Castellani a Barletta, te recomiendo los comentarios de Ens en su serie "Lo que está mal en el mundo".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...