10 de mayo de 2007

Eroica del Beto (impresionante)

De nuevo la vida me encuentra con Sinfonía N° 3 Eroica de Beethoven.
En este caso es con una presentación en flash IMPRESIONANTE.


Dentro de mi ignoracia no se decir si el la mejor de las sinfonías de B, puntualmente tiene para mi el peso del recuerdo y el dulce sabor de lo conocido. Escuchen sino.
Se dan una vuelta, ya.

Actualización 20/07/2011: Una lástima, los enlaces de la entrada original ya no viven más, los dejo por si las musas los recuperan.

3 comentarios:

  1. che, xavier, acá falló el famoso corrector ortográfico de firefox.

    ResponderEliminar
  2. No tito, creo que se escribe Eroica ya que el título de la sinfonía es en italiano. Expertos me corregiran espero.

    ResponderEliminar
  3. Tenés toda la razón, corrección fuera de lugar.
    Pero no te preocupes, ya voy a hacer que se empiece a escribir en castellano... Y ahí vas a ver!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...