29 de junio de 2007

Ana y Luis - Filipinas, Galicia, Australia


Con un poco de atraso les comento esta noticia del mes pasado que vino en el boletín mensual de la que era nuestra parroquia en Galicia.

Despedida a una familia de filipinos

Luis y Ana y sus hijos Cecilia, Rosario y Daniela, se van de Santiago a Australia. Son unos filipinos que vinieron a trabajar a Santiago en cosas de música desde hace unos 7 años. Ahora se acercan a su tierra. Colaboraron mucho en esta parroquia y se hicieron querer de todos. Los catequistas le organizaron una misa de despedida en la que cantó la Coral Virxe de Guadalupe.

Al término de la Misa, Maria del Carmen Marzóa leyó unas sentidas palabras de agradecimiento y amistad, y la Coral cantó una canción en tagalo que habla de amistad y que emocionó mucho a los amigos filipinos.

En una sala anexa, se les entregó, por parte del Correo Gallego y de la Parroquia, regalos de recuerdo y agradecimiento.


Conocimos a Ana y Luis en la parroquia San Cayetano cuando Ana se encargaba del organo y Bárbara de la guitarra, era simpático o triste (según por donde venga la mirada) que en una parroquia gallega el coro y la música estuviese a cargo de una filipina y una argentina.

Pasamos muchos ratos juntos y nos llevamos el mejor de los recuerdos de esta gente sencilla, estamos seguros que en San Cayetano Don Victor los debe estar echando de menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...