29 de junio de 2007

Santi aprendiendo a hablar

IM008080
Torito Santi empieza a manejarse en el mundo de la lengua, progresa rápidamente pero no como Inés. Inés tenía la costumbre de incorporar las palabras nuevas de su vocabulario mediante una insistente repetición que solo concluía cuando a criterio de la interesada el vocablo era inteligible.

Santi es diferente, tiene una media lengua llena de T que da resultados hilarantes y asombrosos.

"Dame el colilo" - Dame el cocodrilo
"¿Iné dode ta?" - ¿Inés donde está?
"Quieo uma mema" - Quiero una mema (mamadera, biberón)
"Eso e de divrio" - Eso es de vidrio (es un apasionado del efecto de la gravedad en los cuerpos frágiles).

Quede para el registro.

5 comentarios:

  1. Como me gusta ver a los sobrinitos!realmente Santi es un personaje. Todavía no puedo creer que sea hijo de un salame como vos! ojo, lo digo con buena onda.
    Por otro lado el blog esta muy lindo, ya casi me estaba malacostubrando a los ultimos cambios horribles que habias hecho, jeje. Creo que estoy un poco peleador hoy...bueno me voy porque me tengo que juntar con rome en la asociación de boxeadores, jaja.
    Eso fue con espiritu de viernes a la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo, menos mal que dentro de una semana nos vemos y te lleno la cara de dedos.

    ResponderEliminar
  3. Vienen?!! Buenísimo! Aunque voy a tener que estar estudiando álgebra (depende como me haya ido en el 2° parcial, lo más probable es que la tenga que recursar). ¿Cómo te fue en álgebra del CBC a vos Javier?

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo. Estas son las cosas que se pueden ver cuando tenés más de un hijo, ¿no? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de más de dos hijos no se si viene por acá, en todo caso si querés después me hago un post explicativo con lo que vivimos como experiencia de padres de tres. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...