5 de junio de 2007

Tres películas

Vi tres películas las semanas pasadas:

Primero: Déja vu (una risa como lo pronuncian por ahí , la película es mala, para que les voy a mentir, un poco de acción, el super policía invulnerable, el juego con el tiempo/espacio, algo de terrorismo y la gran discusión de si había que mostrar o no la devastada New Orleans.

Muy linda la chica y muy lindo eso que tiene Nueva Orleans de ver el calor y la luz a través de la pantalla, para ver un día de lluvia y pasar un rato.

Segundo: V de Vendetta, es una historieta y tiene la manía de las películas de este tipo cuando se adaptan demasiado a la historieta original, lo que queda en papel no siempre sale lindo en la pantalla ¿No?. En fin, está buena y tiene eso de las películas apocalípticas que entretiene tanto (como El hijo del hombre, que todavía no vi).

Comentario aparte merece el asunto de las lesbianas y la necesidad de rendir SIEMPRE culto a los homosexuales. Me imagino que si el día de mañana hay un gobierno como el de la película, lo primero que hace es eliminar la minoría católica, mucho más peligrosa que los GLBT.

Tercero: The Departed (Infiltrados como lo tradujeron ) de Martin Scrocese. BUENÍSIMO, sobre todo el final, te tienen con un grito en la garganta durante toda la película sin importarle que la trama se extienda por una año o más. No hay amores fulgurantes y el final es como me gusta a mi. Los directores de Deja vu deberían haber visto esta película para aprender a hacer una. Todos los aplausos todos para Leonardo di Caprio que pertenecía a los actores abyectos y de sensiblería adolescente (Titanic y la horrible los tres Mosqueteros) y pasa a ser uno de los héroes del celuloide.

Quiero ver, que no consigo todavía en Sunchales, Carandirú y Diamantes de sangre.

9 comentarios:

  1. muy buenos comentarios! nunca vas a poder ser critico de cine (porque siempre mandan fruta). Laverdad vi las peliculas que comentaste y opino igual. La gran mayoría de las peliculas en las que actua Matt Damon son buenísimas.
    Te prevengo que si por un momento te reconciliaste con Di Caprio, no veas diamante de sangre, es una perdida total de tiempo. Si queres yo te presto un valero y jugas 2hs, que va a ser más provecho para vos.

    ResponderEliminar
  2. je
    Te gustan los finales abruptos.
    Muy buena Infiltrados
    Aguanté Diamantes de Sangre por veinte minutos. Espero que me haya valido como mortificacion.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi los infiltrados y no me gusto en el momento que salta un chabon y le pega un tiro a Di Caprio y le dice a Matt Daemon que el tambien es un infiltrado????, de donde salio ese flaco

    ResponderEliminar
  4. Etienne, me acabo de acordar de esa vez que me dijeron que en Sexto Sentido Bruce Willis está muerto. No sé por qué...

    ResponderEliminar
  5. À mi diamante de sangre me gustó, lamento disentir con mis hermanitos...

    ResponderEliminar
  6. ja, Esteban sos un mal tipo! como vas a contar que TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PELICULA SE MUEREN. no podes contarle a uno que no vio la pelicula eso

    ResponderEliminar
  7. Perdon, la próxima me modero un poco, igual yo no dije que que todos morían, es como que diga que en Shrek tercero muere Shrek.... uy lo acabo de decir, espero que Xav saque este comentario antes de que algien lo lea.
    Bruce Willies esta muerto en sexto sentido!!!!!!. Ahora entiendo todo muchas gracias tito, nunca me había cerrado esa pelícua.

    ResponderEliminar
  8. Ettiene:

    Haces que em meta en algo mas tecnico. Lo que digo es que si tiras al azar lo mas probable es que te acerques al 50%. Es probabilidad pura. La distribucion de tirar una moneda 1000 veces tiene como probabilidad mayor que 500 veces salga seca y 500 cara y no que salgan todas caras.
    Xavier podra comprenderme que estudió de estas cosas igual que yo.

    ResponderEliminar
  9. perdon, ese coment iba en otro post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...