Viaje relámpago

Visto el frío que va a hacer este fin de semana largo (el 18 es un festivo argentino), vista la necesidad de realizar un trámite administrativo el día sábado y visto el panorama desolador de unos días sin actividad....

¡Viajamos para Buenos Aires!, salimos para allá dentro de un rato y volvemos el mismo lunes. No va a haber tiempo para mucho, pero no duden en comunicarse.

Comentarios

  1. "el 18 es un festivo argentino"
    Debería decir "El 20 es un día en que se conmemora la muerte del gran General Belgrano, pero el feriado se traslada al 18 porque no sé a quién se le ocurrió inventar esa estupidez de correr las fechas importantes para fomentar el turismo y que en relaidad deja sin valor la conmemoración haciendo que no se trabaje un día cualquiera y que el día a recordar sea un día como cualquier otro".
    Igual, aprovechá. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es justo y necesario reconocerlo.

    Lo otro que algunos puristas me reclamarían sería el tema de "festivo" porque es supuestamente la muerte y no hay nada que festejar sino más bien conmemorar.

    Sin embargo por estos lares, a pesar del dolor de la pérdida, la muerte es motivo de alegría por el difunto quien finalmente se encuentra con su creador y su juicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario