31 de julio de 2007

30 post, no más

Hice la prueba de completar más de 30 post en un mes, creo que es el límite al cual puedo llegar y debe ser también el límite de la paciencia de ustedes ya que este blog se mantiene estable con este ritmo de actualizaciones y unas estadísticas discretas.

Otra característica de XavMP es la escasez de comentarios, pero eso está muy bueno ¿No?

Por le lado de las mejoras me voy a poner a dibujar un logo un poco mejor, estén alertas al cambio de portada aunque no prometo nada que para eso están las elecciones y yo no soy candidato.

Otro cambio que está en camino y bastante avanzado es el trabajo de sacar todas las etiquetas viejas de technorati para pasarlas al nuevo formato de blogger. de paso estoy revisando errores de ortografía de post viejos junto con todas las anécdotas que traen.

8 comentarios:

  1. Si, en un mes, ahora voy a aclarar.
    :-) Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esteban Falcionelli8/01/2007 09:13:00 a.m.

    Hola Javier Pincemin:
    Después de renegar por problemas técnicos, puse un link a XavMP (nobleza obliga): http://www.argentinidad.org.ar/links
    Claro que no implica que Argentinidad sea una genialidad respecto a diseño y contenidos; pero de a poco espero que sirva de algo, ya que las visitas son muchas, incluídos los anónimos insultos, razón que me anima a seguir repartiendo bifes y difundir lo que me gusta o me envían. Asique; a disposición.
    Y felicitaciones por tu Blog.
    Un saludo en Xto.,

    ResponderEliminar
  3. 30 post por mes me parece que roza el heroismo. Hay que tener paciencia ehh!!

    Esperamos los cambios, y una recomendación: el azul que elegiste es muy opaco, frío. Ojo en la próxima elección (de colores): transmiten más de lo que uno cree.

    ResponderEliminar
  4. Esteban: Gracias por el link, leo argentinidad en mis feeds y cuando hay algo de mi interes le doy más a fondo :-). Gran trabajo aunque opino que tu lista de feeds tiene ahora una mancha.

    Milkus: ¿Que te parece un logo con personalidad naranja? Haría un contraste con el azul frío 'No?

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Milkus: 30 posts por mes es heroico.
    Y en cuanto a los pocos comentarios, sí, está bueno. Creo que es mejor. Los blogs más profundos suelen espantar a los comentaristas fáciles, y la simpleza inteligente no suele hacer ruido. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Javier. Sin ánimo de insultar .... ¿hay alguna garantía de que aumenten los comentarios o, auqnue más no sea, los eventuales lectores silentes de ellos por revisar y rectificar la ortografía de viejos posts?

    ResponderEliminar
  7. No luis, lo de la ortografía no viene a cuenta de la cantidad de lectores, es para saber que las cosas por acá son más o menos prolijas.

    Yo uso XavMP para contar como estamos y por obra y gracia de este esfuerzo comunicador se volvió una línea de tiempo de la familia y del crecimiento de los chicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...