5 de julio de 2007

De los mártires de España

Yo leo esto Beatificaciones de mártires no significa opción por un bando, dice Obispo español y me imagino que pasaría entre nosotros si se promoviera la beatificación de alguna de las víctimas del terrorismo o el proceso.

Después leo los comentarios y me encuentro con una joya del Hoygan:
Vasta ya de tantas mentiras fue un golpe de estado, contra un gobierno elegido legítimamente. la iglesia apoyo el golpe pero no toda hu vos muchos clérigos que incluso selebrabam misas en el bando republicano,
y dieron su vida por la democracia y la libertades de este país y la hipocresia de este nacional catolicismo español no dice nada de los miles de muertos civiles que fusilaron y se callaban la boca como en argentina y en chile con dictadores.
Hacer memoria historica
si Jesús volviera ¿quien sabe si ellos mismos lo quitarían del medio?
Impresionante ¿No? miren sino la ortografía, creo que ni yo caí tan bajo, y eso que soy malo escribiendo.

Mejor paso y me informo de los pormenores en la torre.

Actualización: perla cigüeñal...
No voy a hacer ahora la historia de tu vida episcopal, amigo de lo peor, muñidor de lo peor, perejil de todas esas salsas que ultimamente ya no prueba nadie y que te han dejado en el ostracismo de esa diócesis de segunda división a la que llegaste en 1991 y en la que vas a morir como obispo pues, por fin, en el Vaticano ya se han enterado de quien eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...