2 de julio de 2007

¡Eh, Google! yo protesto.

Como pueden ver en el logo adjunto, Google apoya con esfuerzo y dinero las manifestaciones de orgullo gay. No puedo estar más en desacuerdo.

Como no tengo con que viajar y pintarles una pared en señal de protesta, me contento con recordarle a la empresa que hospeda este blog que las ideas que aquí se transpiran son del todo ajenas a la ideología que por algún tibio escozor bienpensante y políticamente correcto se han dado en promover.

Gracias Google por hospedar las ideas retrógradas de XavMP :-)

6 comentarios:

  1. "...algún tibio escozor bienpensante y políticamente correcto..."

    No, Xavo.

    Respeto que puedas estar de acuerdo o no con una marcha o con apoyar o no o estar de acuerdo o no con la homosexualidad.

    Pero hablar de tibio escozor bienpensante suena muy feo. Suena a no conocer la realidad de cerca. Suena a no percibir el dolor. Suena a que vos tenes tu posicion y el que piensa en contrario es, como mejor opcion, un bienpensante... pero tibio claro... no tiene las pelotas bien puestas...

    Flojo. Mi opinion.

    Rome

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que es por el orgullo gay?

    Para mi es que Carlos Heller les dio unos pesos para que promocionen al banco Credicoop.
    O quizás es Evo Morales que utiliza Google para publicitar su movimiento.

    ResponderEliminar
  3. Martín:

    Creo que malinterpretaste el comentario de Xavier.
    Creo que el califica de "...algún tibio escozor bienpensante y políticamente correcto..." el apoyo de Google a la causa gay.
    Yo creo que hay bastante de esto en gran parte de la sociedad occidental (que es la que conozco).
    Muchos apoyan el movimiento gay, pero viéndolo como algo lejano y con lo que no tienen ningún contacto.

    ResponderEliminar
  4. Paul leyó mejor mi comentario.

    ResponderEliminar
  5. ¿"Orgullo gay" no es algo totalmente opuesto a la percepción del dolor y a la verdadera realidad de los homosexuales?

    ResponderEliminar
  6. jaja, muy bueno el comentario de Paul del banco Credicoop. Pero para mi es en apoyo al movimiento indigenista (no se si es lo mismo que lo de Evo).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...