30 de julio de 2007

Gélido fin de semana

Por Trentenaire, marié, 2 enfants hay que pasar seguido, no solo tiene perlas como esta acerca de los superpoderes sino que gracias a su mano diestra puedo ilustrar lo que fué nuestro fin de semana.


Así es, por una parte nos dedicamos a estar principalmente adentro para cuidar los mocos y cultivamos un poco más la experiencia Totoro. Yo también tuve tiempo para ver Taegukgi hwinalrimyeo y Superman regresa, nada que observar al respecto.

4 comentarios:

  1. hoola

    Muy bien por las recomendaciones cinematograficas, aunque agradezco más todavía las infantiles.
    Nos gusta mucho Chihiro, El Castillo Ambulante y tb Mi Vecino Totoro; añadiria "Haru en el reino de los gatos" y "Niki aprendiz de bruja" (valoracion de ls expertos, Noa y Manuel); tb les gusta La princesa Mononoke, aunque es más sangrienta; tengo medio en Stand By el "Porco Rosso", "Laputa - El Castillo en el Cielo" y "Nausica en el Valle del Viento" me parece pronto para ellos (algo violentas).

    Recomiendo encarecidamente los dvd de Xuxa de la serie "Xuxa só para baixinhos", por su alegria, para que canten y bailen.

    Abrazos para la familia

    PD: en IExplorer no podia dejar comentarios, saltaba seguido una advertencia de seguriddad de "esta pag contiene tanto elementose seguros coo inseguros... etc".

    ResponderEliminar
  2. Me faltan ver unas cuantas de esas, Haru, Niki, Mononoke, Laputa y Nausica, ya veremos como las conseguimos.

    En cuanto a lo de IE, en realidad me alegro, pero no debería, estoy probando poner este comentario desde el paupérrimo IE7 y aparentemente sin errores.

    Vete a Herramientas, Opciones, Seguridad y agrega a XavMP a la lista de sitios seguros.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si lo considerarás ético o no, pero yo las bajé en la sempiterna y e inefable mula... veo que después de bajar lsa músicas te vas a la tienda y se no las tienen, ya quedas justificado? NO es una pregunta farisaica, lo digo con todo cariño;
    he leído opiniones de que la propiedad intelectual es muy discutible, como lo sería pagar al arquitecto por visitar un edificio, etc.
    Sé que tienes posts sobre el tema, tengo que buscarlos; no quiero polemizar, ni que me riñas, pero siempre me gusta oír tu opinión en casi todo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Justificado no es la respuesta, si realmente fuese alguien comprometido con el artista me iría a Amazon y pagaría el precio exorbitante (para mi economía) y sin dudas injusto.

    El tema no está cerrado y al aplicar el tan particular criterio de "no lo puedo pagar, lo pruebo igual y lo difundo" viola la ley.

    Sin embargo la ley violada hace referencia a un mercado (porque esto es mercado, nada más) que está cambiando, derivando de un modelo de venta por soporte a un modelo de venta por influencia donde el rédito está en los conciertos, la publicidad y un millón de otras cosas.

    Estamos en un gris donde el mercado está cambiando, ayudemos al cambio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...