4 de julio de 2007

God made thee mightily, my love

Leyendo mis feeds me encunetro con una cortita de The Dawn Patrol
Que leo por recomendación de Verso Converso
Y que me lleva al The blog of the American Chesterton Society
Que de paso me hace entender porque Compostela se empeña en poner blogg donde debería decir blog
Y que presenta la siguiente canción, junto con una nota muy interesante:
God made thee mightily, my love,
He stretched his hands out of his rest
And lit the star of east and west
Brooding o'er darkness like a dove.
God made thee mightily, my love.

God made thee patiently, my sweet,
Out of all stars he chose a star
He made it red with sunset bar
And green with greeting for thy feet.
God made thee mightily, my sweet.
[GKC to FBC CW10:351]
Tengo que leer más este autor, que entre otras cosas medía mi altura pero con 50Kg más...

Actualización: Fallé miserablemente al confundir Arp con EGMaiquez, sea hecha justicia.

2 comentarios:

  1. En realidad es E. G.-M. (www.egmaiquez.blogspot.com) el que llama al blog blogg.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tuve un lapsus, eso es lo malo de mucho rss. Aclararé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...