31 de agosto de 2007

¿Cual es el futuro para la misa tradicional en Argentina? - Resultados

Hace un mes arranque una encuesta para ver como ven los poderosos lectores de XavMP el futuro de la misa tradicional en Argentina. A medida que avanzaba el tema me di cuenta de que las preguntas que había elegido no eran correctas, quien lee y opina acá iba a elegir dos en particular que suenan como las más lógicas, conociendo un poco el clima eclesiástico de nuestra iglesia local.

Los resultados para 45 votantes son los siguientes
  • Ignorancia de los obispos, ignorancia de los fieles 19 (42%)
  • Una implementación gradual con una misa diaria por diócesis 3 (6%)
  • Misa tradicional solo en algunos institutos o agrupaciones 21 (46%)
  • Una cálida acogida y los dos ritos para elegir 7 (15%)
Resultados que dan a confirmar nuestra presunción aterior ¿Interesante no? ¿Pesimista o realista?

1 comentario:

  1. Yo estoy entre los del voto ganador. Me parece algo lógico, algo esperable. El motu proprio libera a quienes querían hacerlo para que lo hagan. Lamentablemente quien no pertenezca a esas agrupaciones y desee participar de una celebración así, se va a sentir excluído. (No sé si fui claro).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...