30 de agosto de 2007

Gana Pancho Trincheri

Estoy a tono con las elecciones locales del próximo 2 de septiembre, en este caso los candidatos con más oportunidades son Pancho Trincheri y Leandro Lamberti. Más allá de mi personalísima elección, lo que me interesa traerles es una comparativa de los sitios web de los dos candidatos.

En la categoría mejor sitio de campaña gana... Pancho Trincheri, sin dudas. Vean ustedes mismos accediendo a los sitios referidos.

Lo único que tiene mejor el sitio de Lamberti es que la zona de propuestas evidencia algo de vida, cosa que no tiene el sitio de Trinchieri que sólo funciona como presentación plana con un formulario de contacto.

¿Lo malo del sitio de Lamberti y su equipo? Lo primero es que se ve horrible, lo hicieron con Office y no pude acceder a la mayoría de las áreas, algunas de las cuales todavía no fueron terminadas y otras que no respondían a los botones superiores.

Entré al código para ver porque algunas imágenes no cargaban y me encontré con un desastre que justifica este error y la lentitud de carga cuando se la compara con la de su adversario.

En ninguno de los dos casos encontré un área abierta a los ciudadanos, ni un enlace a la web de sus partidos para poder ir a investigar más a fondo las líneas políticas que defienden para la provincia o la Nación, no encontré enlaces ni referencias en Wikipedia, tampoco feeds rss para seguir las actualizaciones.

Los dos carecen de contenido multimedia y de algún área para ver las preguntas e iteracciones de los futuros votantes, pero la mirada torva y reprobadora de la semana es para vuelvepancho que trata de acceder a ser XHTML 1.0 Strict y no lo consigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...